Detienen a un hombre en A Coruña por un delito de robo

Detienen a un hombre en A Coruña por un delito de robo
Detienen a un hombre en A Coruña por un delito de robo

Una de las dotaciones que acudió al lugar, fue requerida por un ciudadano que les indicó que había visto a un hombre manipulando la puerta de un coche

Agentes de la Policía Nacional detienen en A Coruña a un hombre por un delito de robo con fuerza en grado de tentativa.

Los hechos se produjeron el pasado mes de febrero, al recibirse una llamada en la Sala del 091, a las 4 de la madrugada, alertando de una persona merodeando y en actitud sospechosa en torno a los vehículos en la zona del Ventorrillo.

Una de las dotaciones que acudió al lugar, fue requerida por un ciudadano que les indicó que había visto a un hombre manipulando la puerta de un coche. Los agentes se dirigieron hacía allí y vieron a un varón tratando de forzar la puerta de un vehículo. Dicho varón emprendió la huida a la carrera, tirando algo debajo de uno de los coches que estaban allí estacionados.

Los agentes le interceptaron a los pocos instantes. Se acercaron hasta el vehículo objeto de robo y comprobaron que el marco de la puerta estaba parcialmente forzado y las gomas de cierre estaban arrancadas. Además recuperaron el objeto que había tirado el varón en su huida. Se trataba de una llave de tubo destornillador.

Tras las oportunas comprobaciones, los agentes procedieron a la detención de dicho hombre como presunto autor de una tentativa de robo con fuerza en interior de vehículo, siendo trasladado a dependencias policiales.

Tras confeccionar las oportunas diligencias, el arrestado, de 34 años de edad y con numerosas detenciones anteriores, fue puesto a disposición judicial. 

Comentarios
Lo más