Título benjamín para el CW Santiago

Título benjamín para el CW Santiago

Nueva jornada de liga para el CW Santiago con desplazamiento este pasado sábado a Pontevedra para disputar cuatro encuentros de categorías, con un balance de dos victorias y dos derrotas

LIGA GALLEGA BENJAMIN MIXTA

El primer encuentro en dar inicio fue en categoría benjamín, donde se dilucidaba el título de liga entre los únicos equipos participantes en esta liga, y que cayó de lado de los santiagueses. Después de un gran inicio en el primer cuarto, supieron mantener el resultado y acabar venciendo por tres goles a siete que unido a la victoria en el partido de la primera vuelta, les daba el título de liga y que sumado al campeonato benjamín de invierno continúan con su pleno de victorias esta temporada, lo que da el buen nivel de la cantera santiaguesa.

CW PONTEVEDRA – CW SANTIAGO 3 -7 (0-4; 1-0; 1-2; 1-1)

CW SANTIAGO: CARLA DIAZ, SOFIA PEREZ (1), RODRIGO CARRILLO, GUILLERMO CARRILLO (4), ARIANACOLLAZO (1), ALEXANDRE GONZALEZ, MARIO CALZADILLA, JOSE BREA, MAYTE TORRES, AIRAS CAAMAÑO(1).

LIGA GALLEGA ALEVIN MIXTA

El siguiente encuentro en disputarse fue entre el equipo alevín A de Santiago y el alevín A de Pontevedra. En esta ocasión la victoria favoreció a los de Lérez , que vencieron por cinco goles a tres, en un partido vibrante; donde los locales se marcharon en el marcador con un tres a cero inicial y en el que los santiagueses supieron reaccionar llegando a empatar a tres el marcador. Pero un nuevo estirón de los locales, les diÓ la victoria final.

CW PONTEVEDRA A – CW SANTIAGO A 5- 3 (1-0; 2-0; 0-0; 0-3; 2-0; 0-0)

CW SANTIAGO A: MAGIN LOPEZ, ZELJKO SUSTIC, SEBASTIAN ALTAMIRANO (1), NICOLAS COLLAZO (1), CARLOS AMIGO, GUILLERMO CARRILLO, MIGUEL PALACIOS (1), ALEXANDRE GONZALEZ.

LIGA GALLEGA ALEVIN MIXTA

También se disputó en categoría alevín, el encuentro entre los equipos B de ambos equipos. Esta vez, con resultado favorable a los santiagueses que se impusieron por un cómodo siete a dos. Después de un buen inicio de los visitantes, que se escaparon en el marcador en el primer cuarto, acabaron llevándose el encuentro.

CW PONTEVEDRA B - CW SANTIAGO B 2 – 7 (0-3; 1-0; 0-1; 1-0; 0-1; 0-2)

SANTIAGO B: EVA CALZADILLA, SARAY GUILBERT (4), SOFIA PEREZ, BIEITO CARBALLO, ARIANA COLLAZO, CANDELA RUBAL (2), IRENA ORDOÑEZ (1), ALEJANDRO CREGO, PEDRO RUBAL, MARIO CALZADILLA, XULIA GAREA, CARLA DIAZ

LIGA GALLEGA CADETE MIXTA

Para finalizar la jornada se disputó el encuentro en categoría cadete. Los locales consiguieron una cómoda victoria después de vencer en los cuatro parciales, ante un equipo santiagués muy joven y que a pesar del resultado, nunca dejó de luchar hasta finalizar el encuentro.

CW PONTEVEDRA - CW SANTIAGO 17 – 4 (4-1; 4-1; 5-2; 4-0)

CW SANTIAGO: RAUL SEOANE, LUIS GUILBERT (2), JESUS PEREZ, MARTIN ZAS, FERNANDO FERRER, ANGEL RODRIGUEZ (1), SAMUEL GONZALEZ, YAGO DIAZ, ANTONIO MALLO, ANTONIO GARCIA, ANXO PANERO (1), IAGO GARABATO


Comentarios