​El compostelano Antonio Curros en concierto con Ciclocéano en la Sala Capitol

​El compostelano Antonio Curros en concierto con Ciclocéano en la Sala Capitol
​El compostelano Antonio Curros en concierto con Ciclocéano en la Sala Capitol

Será el viernes 29 de marzo a las 22:00 horas

El grupo Ciclocéano presentará en directo su álbum debut ‘Líneas de Meta’, publicado el pasado mes de noviembre.

El compostelano Antonio Curros, actor y músico afincado en Madrid, regresa a su tierra para presentar su nuevo proyecto musical, Ciclocéano.

La banda que lidera descargará su poderoso y elegante directo en su casa, Santiago de Compostela, el viernes 29 de marzo en la sala mítica sala Capitol.

Contarán como invitados de lujo con los vigueses Maldito Murphy, que se encuentran en plena gira de su disco 'No éramos tan ciegos 2.0'. 

Ciclocéano, la banda formada por Antonio Curros, Xavi Igual, Fer Vila y Adri Espinosa, quiere hacer sonar su flamante disco ‘Líneas de Meta’ por toda España tras el buen sabor de boca del estreno en Madrid, donde en menos de un mes han logrado llenar dos salas en sendas presentaciones.

Ciclocéano lanzó en noviembre de 2018 su primer larga duración, 'Líneas de Meta' (autoeditado), producido por Manuel Ángel Mart (Estirpe, Medina Azahara) y masterizado por el prestigioso ingeniero Andy Vandette (Rush, Porcupine Tree, Bruce Dickinson…). Cuenta con colaboraciones de la talla del guitarrista Javi Marssiano (O Funk´illo) o del compositor y pianista Nico Casal, quien hizo la música del corto “Stutterer”, ganador del Oscar en 2016.

“Este es un disco que suena honesto, directo, sin miedo a prejuicios ni etiquetas. Son nueve canciones que hemos exprimido a fondo porque para nosotros cada una de ellas es una línea de meta”.

El resultado es pura energía, composiciones cuidadas, elegantes y poderosas. Melodías que te trepan como enredaderas y letras que hablan de aprendizaje, superación, miedos y reencuentros, a veces incluso con uno mismo. Y que nos dejan este mensaje: “HAY QUE VIVIRLO TODO INTENSAMENTE. Desterrar ese positivismo impostado que nos intoxica y dejar que los sentimientos surjan de cada uno libremente. Ríe siempre que puedas pero llora siempre que lo necesites”.

Comentarios