Felipe VI visita la semana que viene el concello de Boqueixón

Felipe VI visita la semana que viene el concello de Boqueixón
Foto de archivo
Felipe VI visita la semana que viene el concello de Boqueixón

Esta es la primera visita de Felipe VI a Galicia durante este 2019

El rey Felipe VI vuelve a Galicia la semana que viene para visitar el Centro de Formación y Experimentación Agroforestal de Sergude, en el Concello de Boqueixón. Será el miércoles 20 de marzo en una visita en la que estará acompañado por autoridades políticas de Galicia.

Esta es la primera visita de Felipe VI a Galicia durante este 2019. El año pasado el Rey visitó nuestra comunidad en varias ocasiones, la última fue en el mes de octubre que vino a Santiago de Compostela para conocer de cerca la restauración del Pórtico de la Gloria, del que dijo que está "maravillado", así como las reformas que se llevan a cabo en la basílica compostelana.

Durante el 2018 la familia real ha visitado Santiago en varias ocasiones, destacando las aparaciones de la reina Letizia que vino en repetidas ocasiones y de la reina Sofía.

El Centro de Formación y Experimentación Agroforestal de Sergude, dependiente de la Consellería de Medio Rural, es una escuela dedicada a la formación profesional y cursos para gente interesada en el mundo ganadero y de agricultura de la zona.

Comentarios
Lo más