Quejas vecinales por los conciertos en la zona de la Praza de Abastos

Foto: Facebook Bar Embora
Quejas vecinales por los conciertos en la zona de la Praza de Abastos

Son muchos los sábados que podemos encontrar este tipo de espectáculos en la zona de la Praza de Abastos, como en la rúa das Ameas o en la rúa Tras San Finz de Solovio

Santiago es una ciudad viva y donde la hostelería tiene un peso importante. Así se ha venido demostrando en los últimos años y algunos locales de ocio quieren aprovechar el tirón de ello atrayendo a más gente con los conciertos en la calle y en el interior de los locales.

Son muchos los sábados que podemos encontrar este tipo de espectáculos en la zona de la Praza de Abastos, como en la rúa das Ameas o en la rúa Tras San Finz de Solovio. Conciertos de diferentes grupos en los que se puede aprovechar el buen tiempo con música.

Ahora bien, a no todo el mundo agrada esta situación. Los vecinos de la zona se vienen quejando de esta situación desde hace tiempo ya que consideran que el ruido es una constante durante buena parte del mediodía. Por la noche, pese a que los conciertos son en el interior, también escuchan la música y los ruidos característicos de la gente en el exterior.

Este problema tampoco es nada nuevo en la ciudad ya que en el Ensanche, en la rúa Alfredo Brañas, es constante las quejas de los vecinos por los ruidos y basura que deja la gente frente a una conocida discoteca que se encuentra esa misma calle. Hartos de esta situación, no es raro ver colgados en los portales de los edificios denunciando los hechos.

WhatsApp Image 2019 02 27 at 12.51.14 (1)

Comentarios