Albert Sàbat, elegido Jugador Estrella Galicia del mes de febrero

Albert Sàbat, elegido Jugador Estrella Galicia del mes de febrero

Sàbat: “Si estamos bien en defensa tenemos opciones de ganar el sábado”

Ayer se hizo entrega en Moha, Rúa Nova, del premio al Jugador Estrella Galicia del mes de febrero del Monbus Obradoiro, que ha recaído por primera vez esta temporada en Albert Sàbat.

Una ocasión más, la afición obradoirista ha sido la encargada de votar a través de las redes sociales por su candidato favorito y han decidido que Albert Sàbat se convierta en el Jugador Estrella Galicia de febrero. Del total de votos emitidos a través de Twitter y Facebook, el 52% se han decantado por Albert Sàbat, mientras que el 29% ha votado a Vladimir Brodziansky y el 19% restante a David Navarro.

El jugador ha declarado en el acto de entrega que está ”muy agradecido. La verdad es que no me lo esperaba. Estoy muy contento de que las cosas me estén yendo bien a nivel personal, pero sobre todo estoy contento de que el equipo esté jugando bien. Toca seguir en esa línea”.

Los obradoiristas recibirán este sábado, a las 20:30 horas, en Sar al Divina Seguros Joventut y el base catalán ha asegurado que “si estamos bien en defensa tendremos opciones de ganar. Siempre decimos lo mismo, pero es verdad. Creo que el Joventut tiene jugadores muy buenos en ataque, con mucho talento y si les defendemos bien tendremos nuestras opciones. Si estamos acertados ya tendremos el camino mucho más encaminado”.

Sobre la gran temporada que está haciendo su rival de posición en el equipo verdinegro, Laprovittola, el base obradoirista ha asegurado que “será un reto, pero cada semana jugamos contra grandes jugadores. En su caso tiene mucha confianza y es muy importante para su equipo, pero intentaremos pararlo entre los bases y las ayudas que tenemos en defensa. Pero el Joventut no es solo él. Es un equipo que se han reforzado muy bien con los dos últimos fichajes y que tiene una plantilla muy larga. Por dentro Todorovic está jugando y pasando muy bien, tiene a los jóvenes como Neno Dimitrijevic, que está aportando muchísimo, o Ventura, que está tirando muy bien desde el triple… Son un equipo muy peligroso”.

Las entradas para este partido continúan a la venta y los interesados pueden hacerse con ellas en las oficinas del club (de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas) o a través de la página web.

Comentarios