Elizabet Benavent firma ejemplares de su libro "Toda la verdad de mis mentiras" en El Corte Inglés

Elizabet Benavent firma ejemplares de su libro "Toda la verdad de mis mentiras" en El Corte Inglés
Foto: betacoqueta.com
Elizabet Benavent firma ejemplares de su libro "Toda la verdad de mis mentiras" en El Corte Inglés

Será en la librería, planta baja, a las 18:30 horas del jueves 21 de marzo

El jueves, 21 de marzo, a las 18:30 horas, Elizabet Benavent firmará ejemplares de su último libro, ‘Toda la verdad de mis mentiras’. La cita será en la librería, planta baja, de El Corte Inglés Santiago.

‘Toda la verdad de mis mentiras’, el hecho de que Blanca se case en septiembre no deja de ser una excusa para poder juntar a todo el grupo y celebrar. Pero antes del "día D", no puede faltar la despedida de soltera: una semana "a lomos" de una autocaravana desde Madrid hasta un camping en Mojácar. Cuatro amigos, una aventura en carretera, unos días de vacaciones... suena idílico y lo sería si no fuera porque cada personaje guarda un secreto y este afecta a alguien cercano. Muy cercano.

Lo que prometía ser una despedida de soltera distendida y divertida, se convierte en un viaje hacia las verdades que un grupo de amigos esconde entre sí.

Elizabet Benavent, Elizabet Benavent @Betacoqueta presenta su nueva novela, una despedida de soltera en autocaravana, un grupo de amigos y muchos secretos.

Un road trip divertido, surrealista, donde todo puede suceder. Una aventura en carretera que habla de la verdad que se esconde detrás de todas las mentiras. Con 1.200.000 ejemplares de su obra vendido, Elizabet Benavent vuelve con una propuesta original y diferente.

La publicación de En los zapatos de Valeria, Valeria en el espejo, Valeria en blanco y negro, Valeria al desnudo, Persiguiendo a Silvia, Encontrando a Silvia, Alguien que no soy, Alguien como tú, Alguien como yo, El diario de Lola, Martina con vistas al mar, Martina en tierra firme, Mi isla, La magia de ser Sofía, La magia de ser nosotros, Este cuaderno es para mí, Fuimos canciones y Seremos recuerdos se ha convertido en un éxito total de crítica y ventas con más de 1.200.000 ejemplares vendidos. Sus novelas se venden en 10 países y los derechos audiovisuales de «Saga Valeria» se han vendido para su adaptación televisiva. En la actualidad colabora con la revista Cuore, se ocupa de la familia Coqueta y está inmersa en la escritura.

Comentarios
Lo más