El Stellae se impone al Noia en un encuentro emocionante

El Stellae se impone al Noia en un encuentro emocionante

Finalizaron el partido 3-6 a favor de los padroneses

Un gran Stellae  rompe el partido en la primera parte para llevarse los tres puntos para Padrón.

Los jugadores de Moncho Vázquez salieron desde el primer minuto con una gran intensidad y así a los tres minutos Simon haría el primer gol a pase de pulpo.

De nuevo Simon en una gran jugada colectiva del Stellae haría el 0-2. Y continuando con mucha presión, a los 14 minutos Rubén marcaría de nuevo consiguiendo el 0-3. En todo momento el partido estaba dominado por los padroneses. Pernas con un auténtico golazo haría el 0-4 y así nos irianos al descanso.

En la segunda parte el equipo rival salía más fuerte y así al Stellae le costaría las cinco faltas de equipo. En el minuto 9 de la segunda parte hicieron la sexta falta, gracias a lo cual el Noia haría su primer gol de doble penalty. Y de otra jugada muy descutida llegaría el segundo tanto del Noia de doble penalty 2-4.

Pero el orgullo de nuestro equipo y volviendo a dominar el partido, Pernas conseguía el 2-5. Para después, de nuevo una gran jugado del equipo en la que Macía haría el 2-6. Finalmente, a falta de segundos, por un despiste de los de Padrón, el Noia marcaría el tercer tanto, acabando el partido 3-6.

Para la semana, el Stellae espera en Padrón al líder de la tabla.

Comentarios
Lo más