La Manada de Azuqueca: 45 minutos de violación a una niña de 12 años

La Manada de Azuqueca: 45 minutos de violación a una niña de 12 años
La Manada de Azuqueca: 45 minutos de violación a una niña de 12 años

El caso salió a luz pública tras el artículo de investigación del diario El Mundo, en el que se informa que un grupo de jóvenes entre 15 y 20 años violaron a una niña de 12 años 

Un año después de lo sucedido sale a la luz un nuevo caso de violación múltiple a una menor de 12 años en Azuqueca de Henares, en Guadalajara. Así lo ha confirmado esta mañana el subdelegado el Gobierno, Ángel Canales, que ha informado que los agresores pasaron a disposición judicial y uno de ellos ha entrado en prisión al ser mayor de edad.

El caso salió a luz pública tras el artículo de investigación del diario El Mundo, en el que se informa que un grupo de jóvenes entre 15 y 20 años violaron a una niña de 12 años.

Los hechos se produjeron el pasado 15 de marzo de 2018, a las 13:00 horas. La niña se encontraba con varios amigos en un parque de la localidad de Azuqueca de Henares y fue cuando aparecieron los jóvenes, algunos eran conocidos por la niña por estar en el mismo colegio y por amistados comunes.

El grupo cogió a la menor y a una amiga para llevarla hasta un edificio abandonado. Las retuvieron un par de minutos hasta que decidieron soltar a la amiga de la víctima. A continuación, a la menor de 12 años la llevaron hasta un baño y comenzó un infierno que duró 45 minutos.

La misma publicación asegura que uno de los agresores se encuentra en prisión preventiva por agresión sexual y detención ilegal, otro de los adultos quedó en libertad y tres menores pactaron con la Fiscalía tres años de internamiento y cinco con una orden de alejamiento de la víctima.

Comentarios
Lo más