Herido un empresario lucense después de que tres encapuchados le asaltaran

Herido un empresario lucense después de que tres encapuchados le asaltaran
Herido un empresario lucense después de que tres encapuchados le asaltaran

Según los mismos informadores, los tres asaltantes, que llevaban la cara tapada y las manos cubiertas con guantes, lo golpearon, lo ataron y se marcharon con todo lo que llevaba encima

Un empresario lucense ha resultado herido este miércoles después de que tres encapuchados lo sorprendiesen cuando salía en su coche del garaje de su casa, en la zona de Veral -en el municipio de Lugo-, lo golpeasen y lo maniatasen para que no pudiera defenderse.

Fuentes policiales informaron a Efe de que este suceso se produjo a “primera hora de la mañana”, un poco antes de las nueve, cuando este empresario, del sector de las gasolineras, salía con el vehículo del garaje de su casa, ubicada en la zona rural del municipio de Lugo, en la parroquia de O Veral, cerca de la carretera que comunica la capital lucense con Friol.

Según los mismos informadores, los tres asaltantes, que llevaban la cara tapada y las manos cubiertas con guantes, lo golpearon, lo ataron y se marcharon con todo lo que llevaba encima, pero no llegaron a entrar en su casa.

El hombre, que presentaba una brecha en la cabeza y otras heridas en la cara, fue evacuado al Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA) para recibir atención médica.

En todo caso, su estado no parecía grave, dado que logró liberarse de sus ataduras, pidió ayuda a un vecino e incluso llegó a hablar él mismo con la policía.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía están en estos momentos en su vivienda buscando pistas.

Desde la Comisaría Provincial se ha informado de que hay un equipo de la Policía Científica y también agentes de la Policía Judicial, que llevará la investigación.

Comentarios
Lo más