Battosai, compostelanos nostálgicos de los 90, estrenan videoclip

Battosai, compostelanos nostálgicos de los 90, estrenan videoclip
Battosai, compostelanos nostálgicos de los 90, estrenan videoclip

"Cuánto Tiempo" es el primer sencillo de esta formación musical con reminiscencia noventera

Cuatro millennials a los que les hubiera gustado pertenecer a la Generación X y cansados de vivir en un mundo en alta definición buscan traer del pasado la música que no recuerdan. Así se define Battosai, un grupo de rock alternativo que bebe del grunge y del rock de los años 90 para reinterpretarse con tintes actuales. Con estas premisas presentan su primer sencillo grabado y mezclado por Iago Pico. El sencillo viene acompañado por un videoclip grabado por Sara Bugallo y Pablo Pastoriza que juega con la estética VHS.

El nobmre de Battosai hace alusión a uno de los personajes del anime Kenshin, el guerrero samurai, serie de la década de los 90 que algunos de los componentes de la banda veían en su infancia.

La banda esta formada por cuatro jóvenes nacidos a principios de los años noventa. La componen Héctor Ojea (voz y guitarra), Santiago Pajón (guitarra) Roque Sampedro (bajo) y Nolo Chazo (batería). Con amplia experiencia en la escena musical gallega, se adentran en este proyecto buscando llegar a los corazones de los más nostálgicos y hacerse un hueco en la escena musical del país. 


Comentarios
Lo más