Hallan muerta a una anciana de 71 años cuando iban a desahuciarla

Hallan muerta a una anciana de 71 años cuando iban a desahuciarla
Foto de archivo
Hallan muerta a una anciana de 71 años cuando iban a desahuciarla

La septuagenaria fue encontrada ayer sin vida en su domicilio de la calle Perú por la comisión judicial que iba a desahuciarla

Una anciana de 71 años ha sido hallada muerta en su vivienda en A Coruña y buscan a su hija, nacida en 1978, que convivía con ella y que no ha podido ser localizada, informan a Efe fuentes de la investigación.

La septuagenaria fue encontrada ayer sin vida en su domicilio de la calle Perú por la comisión judicial que iba a desahuciarla. El hallazgo del cuerpo sin vida de la septuagenaria se produjo antes de las diez de la mañana.

La policía investiga el caso y ha desplegado un dispositivo para buscar a la hija de la anciana porque no se descarta ninguna posibilidad, entre ellas que se trate de un suicidio asistido. De hecho, esta mujer ha dejado una nota autoinculpándose de lo sucedido.

Según fuentes próximas, la persona que escribió esta nota hace referencia al sufrimiento por el que pasaba la septuagenaria y a un intento previo de acabar con su vida. La desaparición de la hija, la única persona con quien vivía la fallecida, la convierte en supuesta autora del escrito, que hace alusión al deseo de reunirse con su madre. 

Al lugar se desplazaron unidades sanitarias, de la Policía Nacional y la Policía Local, esta para hacerse cargo de dos perros que vivían con las mujeres, a los que trasladó a la perrera municipal.

Comentarios