El Corte Inglés inicó ayer las charlas de lactancia materna

El Corte Inglés inicó ayer las charlas de lactancia materna
El Corte Inglés inicó ayer las charlas de lactancia materna

Noelia les habló de los beneficios de la lactancia materna, resolvió dudas y dio los mejores consejos para disfrutar esta etapa

El Corte Inglés de Santiago inició ayer las Charlas Baby News con la charla ‘Ayudas a la lactancia materna’ a cargo de Noelia López, Delegada de Medela.

Noelia les habló de los beneficios de la lactancia materna, resolvió dudas y dio los mejores consejos para disfrutar esta etapa.

El ciclo de conferencias continuará según el siguiente calendario:

Jueves, día 28 de marzo, a las 19:30 horas. Charla sobre la seguridad en el autómovil, aspectos a tener en cuenta para llevar correctamente a los niños en las sillas de auto, así como los diferentes grupos y soluciones al respecto de la mano de CYBEX.

Jueves, día 14 de abril, a las 18 horas. Charla sobre el cólico del lactante. Explica la patología, cómo se detecta y que se puede hacer para aliviarle. Finalmente, vinculación con los productos de la marca recomendados para aliviar los cólicos de la mano de Dr. Brown.

Las charlas se desarrollan en el Salón de Ámbito Cultural (planta baja) y con ellas se busca ampliar información y solventar dudas sobre la llegada de un nuevo miembro a la familia: los cambios para la mamá y las necesidades del Bebé.

Comentarios
Lo más