Se busca en Narón a la hija de la mujer que apareció muerta en A Coruña cuando la iban a desahuciar

Se busca en Narón a la hija de la mujer que apareció muerta en A Coruña cuando la iban a desahuciar
Foto de archivo
Se busca en Narón a la hija de la mujer que apareció muerta en A Coruña cuando la iban a desahuciar

Miembros de la Policía Judicial de la Comisaría de A Coruña se desplazaron el pasado martes hasta Naron para investigar si la hija y presunta autora de la nota y el asesinato, había regresado por allí

La familia de la mujer que apareció muerta por asfixia en un piso de A Coruña era originaria de Narón, más concretamente del barrio de Santa Icía. El marido de la difunta y padre de la desaparecida había heredado casas y solares pero el padre vendió todo un mes antes de morir. La mayora parte de las casas están en ruinas o han levantado nuevos edificios en su lugar. La única que sigue en pie es la casa en la que residieron.

De hecho, se trataba de un patrimonio importante, por lo que a los vecinos les extrañaba que madre e hija siguieran de alquiler en A Coruña, con un inminente desahucio.

Con estos antecedentes, miembros de la Policía Judicial de la Comisaría de A Coruña se desplazaron el pasado martes hasta Naron para investigar si la hija y presunta autora de la nota y el asesinato, había regresado por allí. Para ello solicitaron que el nuevo propietario de la casa les perimitiera el acceso. Actualmente la casa está deshabitada y se utiliza como almacén.

Durante todo el martes los miembros de la Policía Judicial permanecieron en Narón intentando recabar alguna pista del paradero de la hija fugada en el lugar y entre los vecinos, los cuales, al ser preguntados se acordaban de la acusación contra esa familia de haber provocado la declaración de ruinas de los inmuebles y poder así vender los solares.

Con la investigación en marca, un estudio preliminar de la autopsia de la septuagenaria corrobora lo que estaba escrito en la nota: fue muerte por asfixia, probablemente causada por algo que taponó las vías respiratorias.

Comentarios