Los Harlem Globetrotters llegan a Santiago el próximo 12 de mayo

Los Harlem Globetrotters llegan a Santiago el próximo 12 de mayo
Los Harlem Globetrotters llegan a Santiago el próximo 12 de mayo

Los magos del baloncesto llegan a Santiago de Compostela cargados de deporte, magia y acrobacias.

Los magos del baloncesto llegan a Santiago de Compostela cargados de deporte, magia y acrobacias. La gira de los famosos Harlem Globetrotters vuelve a nuestro país el próximo mes de mayo y una de sus paradas será el Multiusos Fontes do Sar, que acogerá el espectacular show el próximo 12 de mayo. 

De la mano de Proactiv la gira visitará también las ciudades de: Gran Canaria, Tenerife, Santander, Burgos, Madrid, Granada, Alicante, Zaragoza y Barcelona.

Con la pelota por bandera y la cancha como escenario, estas estrellas del baloncesto deleitarán un año más a todos sus aficionados, ofreciendo un show renovado pero con los ingredientes característicos e inconfundibles de su espectáculo: acrobacias imposibles, mates inigualables, dribblings estelares y tiros que no dejarán indiferente a nadie. 

Y es que el estilo sin igual de estos estadounidenses les ha hecho ganarse un hueco en nuestro país, donde, el año pasado más de 50.000 personas fueron partícipes de su habilidad con el balón. Además, la nueva gira mundial “Harlem Globetrotters Fan Powered World Tour” trae novedades que ponen el foco en el espectador para que la simbiosis entre éste y el espectáculo sea más tangible que nunca.

Con noventa años a sus espaldas, los Harlem Globetrotters han convertido su espectáculo en uno de los más reconocidos a nivel mundial. La genuinidad de sus habilidades y su mezcla entre deporte, entretenimiento y comedia, hacen de él un show imprescindible para compartir con toda la familia.

Los interesados en comprar las entradas lo podrán hacer AQUÍ

Comentarios