Un hombre asesina a su mujer estando de vacaciones en Alicante

Un hombre asesina a su mujer estando de vacaciones en Alicante
Un hombre asesina a su mujer estando de vacaciones en Alicante

Las fuentes consultadas han manifestado que “todo indica” que el arrestado ha sido el supuesto autor de la muerte aunque se está a la espera de los resultados del examen forense al cuerpo de la víctima para aclarar las causas exactas del fallecimiento

Una mujer de 39 años ha sido encontrada fallecida en el interior de un domicilio de una urbanización del término de Rojales (Alicante) y se ha detenido a su pareja sentimental como presunto autor de la muerte en el que sería un nuevo caso de violencia machista. La pareja había llegado de vacaciones desde el país de origen de ambos (Hungría) pocas horas antes del crimen.

Fuentes de la investigación han informado que el cuerpo sin vida de la víctima se halló ayer en una vivienda de la urbanización Ciudad Quesada y de que su pareja, de 49 años y la misma nacionalidad, quedó detenido como presunto autor de un delito de homicidio.Tanto la víctima como el supuesto homicida presentaban heridas aunque no de fuego ni de arma blanca.

Las fuentes consultadas han manifestado que “todo indica” que el arrestado ha sido el supuesto autor de la muerte aunque se está a la espera de los resultados del examen forense al cuerpo de la víctima para aclarar las causas exactas del fallecimiento. La pareja había alquilado un apartamento en la urbanización Pueblo Bravo del término de Rojales, junto a Ciudad Quesada, situado en el número 2 de la avenida del Mar.

Según los billetes de avión hallados sobre una mesa de la vivienda, la pareja había aterrizado en el aeropuerto de Alicante en torno a las 18 horas y después de recorrer los alrededor de 40 kilómetros que separan el aeródromo del apartamento, se produjo una violenta discusión. Las mismas fuentes han indicado que, posteriormente, el arrestado telefoneó a un amigo húngaro que reside en una vivienda cercana para contarle lo ocurrido y que fue éste quien avisó al 112.

Cuando llegaron los agentes de la policía local y de la Guardia Civil del puesto de Almoradí, se encontraron al varón con diversas heridas y a la mujer también con lesiones e inconsciente. Se llamó a una ambulancia pero el personal sanitario solo pudo certificar el fallecimiento, sin que la víctima llegara a ser trasladada a ningún centro sanitario.

Comentarios