Dos detenidos en una pelea entre bandas latinoamericanas en Salamanca

Dos detenidos en una pelea entre bandas latinoamericanas en Salamanca
Dos detenidos en una pelea entre bandas latinoamericanas en Salamanca

El personal sanitario ha trasladado a dos heridos, dos varones de 27 y 29 años, en ambulancia Hospital Virgen de la Vega de Salamanca y se ha atendido en el lugar a una mujer de 26 años

Dos personas han resultado heridas este domingo en una pelea entre dos grupos de latinoamericanos que ha ocurrido en el barrio de Salesas de Salamanca, por lo que ya hay detenidos dos hombres y no se descarta que se produzcan en las próximas horas más detenciones.

Según ha informado el servicio de emergencias 1-1-2 Castilla y León, sobre las 10 de la mañana se ha recibido una llamada en la que se alertaba de una pelea con armas blancas en la calle Van Dyck de Salamanca.

Tras dar aviso a la Policía Local y Nacional, se ha comprobado que se trataba de una pelea entre dos grupos rivales de latinoamericanos en el que habrían participado cerca de una decena de personas, según han señalado a Efe fuentes policiales.

Además, al llegar al lugar del suceso se solicitó asistencia sanitaria para dos personas, una de ellas herida con un corte en una mano.

El personal sanitario ha trasladado a dos heridos, dos varones de 27 y 29 años, en ambulancia Hospital Virgen de la Vega de Salamanca y se ha atendido en el lugar a una mujer de 26 años.

Como consecuencia de la pelea, la Policía ha logrado detener a dos personas y no se descarta que se puedan producir más detenciones en las próximas horas.

Comentarios
Lo más