La esquela de María Mercedes que se ha hecho viral

La esquela de María Mercedes que se ha hecho viral
La esquela de María Mercedes que se ha hecho viral

El pasado sábado 13 de abril falleció María Mercedes Purriños, una mujer de 84 años vecina de Betanzos, que desde hace años venía padeciendo una demencia que fue mermando su salud.

El pasado sábado 13 de abril falleció María Mercedes Purriños, una mujer de 84 años vecina de Betanzos, que desde hace años venía padeciendo una demencia que fue mermando su salud. Su vida fue completamente normal pero su mensaje póstumo en la esquela se ha hecho viral.

En ella María pone: "Se ruega no envíen flores, y en su lugar, si lo desean, pueden hacer donación a la Fundación Cris contra el Cáncer para ayudar a Noel en su lucha contra el meduloblastoma".

Carmen, hija de María Mercedes, tal como recoge en su artículo La Voz de Galicia sabía que su madre no quería flores en el funeral. "Yo sabía que no hubiera querido flores en su funeral, no se llevaba en su tiempo, y también tengo claro que habría pedido para ayudar a Noel, al que conocemos muy bien", aseguró.

SIGUE EN CURSO LA CAMPAÑA DE MICROMECENAZGO

La campaña de la Fundación CRIS sigue adelante y la recaudación para el ensayo contra el meduloblastoma sigue adelante. Actualmente hay más de 160.000 euros recogidos por diferentes donante anónimos de los 330.000 euros que necesitan conseguir.

Comentarios
Lo más