Padrón refuerza su seguridad ante las Fiestas de Pascua

Padrón refuerza su seguridad ante las Fiestas de Pascua
Padrón refuerza su seguridad ante las Fiestas de Pascua

La Policía Local y la Guardia Civil reforzará toda la seguridad de la localidad con agentes uniformados y otros de paisano

Padrón ya se prepara para las Fiestas de Pascua y, tal como hizo el año pasado, la Xunta Local de Seguridade ha decidido cerrar las calles del casco urbano como medida de seguridad por la gran afluencia de gente que se esperan en los próximos días.

La primera de las calles será el acceso a la Rúa Real que dispondrá de barreras fijas en las macetas. Ante tal medida, los vecinos que tenga plaza de garaje dentro del área afectada tendrán que entrar por la zona de las Lágrimas. Además, también se pondrán barreras móviles instaladas en vehículos. Todas estas medidas permanecerán activas hasta el 30 de abril.

La Policía Local y la Guardia Civil reforzará toda la seguridad de la localidad con agentes uniformados y otros de paisano. El día grande de las fiestas, el domingo 21 de abril, el Concello tiene habilitado un dispositivo especial en el Campo de A Barca, donde se celebra la Feira Cabalar, en el que tendrá instalado un hospital de campaña.

Comentarios
Lo más