Las atracciones de Padrón se adelantan y abren a petición popular

Las atracciones de Padrón se adelantan y abren a petición popular
Las atracciones de Padrón se adelantan y abren a petición popular

Este año, por primera vez en la historia de la fiesta, los feriantes a petición popular han comenzado a funcionar este martes debido a la gran demanda de gente

Suele ser habitual que a partir del jueves santo e ininterrumpidamente las ferias, casetas y atracciones de la Pascua de Padrón abran para que los más pequeños, y los que no lo son tanto, puedan disfrutar del ambiente festivo y pasar un buen rato en las diferentes máquinas.

Este año, por primera vez en la historia de la fiesta, los feriantes a petición popular han comenzado a funcionar este martes debido a la gran demanda de gente. Los padres y madres que estaban por la zona querían aprovechar el buen tiempo de hoy y viendo que los niños querían subirse a las atracciones han hablado con los dueños para pedir la apertura de estas.

Muchos de ellos estuvieron de acuerdo y comenzó la diversión. Los feriantes aseguraron a COMPOSTELA24HORAS que si la idea cuaja este año quieren repetirla para el próximo e incluso abriendo el lunes directamente. De esta manera quieren aprovechar el tirón de los que viven en Padrón para la llegada posterior de los visitantes.

PASCUA PADRÓN5

Comentarios