El falso radar que hizo bajar la velocidad a los coches en la avenida de Lugo

El falso radar que hizo bajar la velocidad a los coches en la avenida de Lugo
El falso radar que hizo bajar la velocidad a los coches en la avenida de Lugo

Todo comenzó el lunes cuando los vecinos del número 161 de la avenida de Lugo advirtieron una pequeña caja, cerca de los cubos de basura y pegada a la vía de servicio

La semana pasada aparecía en la avenida de Lugo una señal en la que se advertía a los conductores de que la zona estaba siendo controlada por un radar. La cuestión es que no había ningún radar, unicamente el que se ubica en el túnel del Hórreo y que es una máquina a la hora de multar a los conductores. Esta semana a una persona anónima o un grupo de personas se les ocurrió colocar un falso radar con una caja de cartón que causó "temor" a los conductores.

Todo comenzó el lunes cuando los vecinos del número 161 de la avenida de Lugo advirtieron una pequeña caja, cerca de los cubos de basura y pegada a la vía de servicio, que simulaba un radar. Nada más lejos de la realidad ya que se trataba de una caja de cartón. Muchos conductores pisaron el freno pero resultaba poco creíble.

Al día siguiente, para mejorar la estrategia, la caja fue colocada en la mediana de la carretera, cerca de la arteria de bajada y fue cuando sí pareció mucho más creíble. Los conductores que pasaban en ese momento por la zona aminoraban la marcha a 50 kilómetros por hora por el miedo a ser multados. 

La caja ha desaparecido pero ha causado sensación en los vecinos de la avenida de Lugo que por fin vieron como los coches sí que respetaban el límite de velocidad de la zona.

Comentarios
Lo más