Un caso que podría dar un vuelco judicial total

Un caso que podría dar un vuelco judicial total
Un caso que podría dar un vuelco judicial total

M.G.M aportó presuntamente parte de la documentación obtenida de manera ilícita a la causa principal

El Caso Mahía comenzó su instrucción allá por el año 2006 cuando M.G.M., socio de Mahía, denunció a R.L.C, a sus dos hijos y directivos de la compañía por vaciar la empresa a favor de otras del principal.

A todos ellos se les considera responsables de un presunto delito continuado de administración desleal, apropiación indebida y otros delitos societarios.

Este martes todos se sentarán ante la sede sexta de la Audiencia Provincial de A Coruña, con sede en Santiago, para que el tribunal dictamine la realidad del caso. Fuentes han asegurado a este medio que el juicio finalmente no se celebraría aunque tocará esperar para saber como quedará todo el asunto que salió de la denuncia de M. G. M.

EL CASO PODRÍA DAR UN VUELCO JUDICIAL

Según la información a la que ha podido tener acceso este medio de comunicación, los dos personas ajenas a este caso habrían cedido supuestamente cierta documentación a M.G.M., principal querellante en el Caso Mahía.

M.G.M aportó presuntamente parte de la documentación obtenida de manera ilícita a la causa principal y según consta en algunos de los documentos, podría haber modificado parte de esos papeles para su beneficio propio y revertir el proceso a su favor.

La sentencia de este juicio podría dar un vuelco judicial al Caso Mahía ya que todas las pruebas presentadas por M.G.M. podrían ser declaradas nulas de pleno derecho por estar viciadas en el caso.

Comentarios
Lo más