El Monbus Obradoiro – Montakit Fuenlabrada será el Partido Patrocinado por Ulla Oil

El Monbus Obradoiro – Montakit Fuenlabrada será el Partido Patrocinado por Ulla Oil
El Monbus Obradoiro – Montakit Fuenlabrada será el Partido Patrocinado por Ulla Oil

El Monbus Obradoiro recibirá en Sar este sábado, a las 20:30 horas, al Montakit Fuenlabrada, en un partido que estará patrocinado por Ulla Oil

El gerente de la marca, Jesús García, ha dado las gracias al club“por permitirnos compartir una pequeña parte de su exitoso viaje. Dentro del convenio con ellos, nos permite ser más visibles. El Monbus Obradoiro para nosotros no es un fin, es un medio. Y damos las gracias porque nos dan el medio para conseguir un fin. En las empresas, la responsabilidad social corporativa es un aspecto muy importante porque consiste en devolver a la sociedad lo que ésta te da. Para nosotros una de las mejores formas de hacerlo es a través del deporte. Es algo que tenemos muy claro desde siempre. El Obra nos permite hacerlo y hacer que clientes reales disfruten del baloncesto, pero también colegios, grupos de baile o danza… A gente que les interesa el baloncesto o el espectáculo porque sigo diciendo que el Obra es de lo mejor que hay en el mundo”.

Jesús García finalizó explicando que “muchos hablan del milagro del Monbus Obradoiro. Y no lo es. Milagro es cuando tiras una canasta desde el medio campo de espaldas y la metes. Cuando estás tantos años en la Liga Endesa no es un milagro. Es fruto de un trabajo bien hecho de mucha gente”.

El director de Marketing y Comercial, Daniel Agra, ha dado las gracias a Jesús“por todo el apoyo. Hay empresas que son mucho más que un socio y Ulla Oil es un claro ejemplo de esto. La semana que viene tenemos uno de los eventos del Club de Empresas que también va patrocinado por ellos. En su compromiso no solo nos apoya a nosotros, sino también a clubes de categorías inferiores, fomentando el deporte base, como al Basketdeza, que vendrán invitados por Ulla Oil al partido. En este partido y el del resto de la temporada en Sar, diferentes entidades y asociaciones sin ánimo de lucro han podido disfrutar de baloncesto de primer nivel gracias a empresas como Ulla Oil”.

Comentarios