Dos debates en días consecutivos, cinco días antes de las elecciones

Dos debates en días consecutivos, cinco días antes de las elecciones
Dos debates en días consecutivos, cinco días antes de las elecciones

El primero será el lunes 22, a las 22:00 horas en TVE

Tendremos dos debates en dos días consecutivos en la cadena pública y en una privada. El primero será el lunes 22, a las 22:00 horas en TVE. El segundo será el martes 23 en Atresmedia.

Tras el revuelo creado en RTVE por retrasar su debate al martes, decisión unilateral tomada por Rosa María Mateo, presienta del ente público, los líderes de Ciudadanos, PP y Podemos acusaron a Sánchez de presionar a la dirección para mover la fecha a su antojo, contraprogramando la cita de Atresmedia, afirmando que asistirían al debate de la cadena privada, estuviera o no presente el jefe del Gobierno.

Ahora los líderes se han recluido este fin de semana a preparar los debates. Porque ya no queda más campaña. En la semana decisiva, todo girará en torno a los encuentros, lunes y martes, y su eco llegará prácticamente al cierre de campaña.

Y según ha adelantado TVE, tras el sorteo realizado en presencia de los directores de campaña, el debate lo comenzará Albert Rivera, candidato de Ciudadanos, y lo cerrará Pedro Sánchez, presidente del gobierno  y candidato del PSOE.

El debate tendrá una duración de 100 minutos y se estructurará en cuatro bloques: Política económica, fiscal y empleo, Política social, Estado del bienestar, pensiones e igualdad, Política territorial y Regeneración democrática y pactos postelectorales.


Comentarios