El presidente de Vox Ourense expulsado del partido

El presidente de Vox Ourense expulsado del partido
Foto de archivo
El presidente de Vox Ourense expulsado del partido

Julio Vázquez ya no no será el candidato a la alcaldía de Ourense por Vox

El expresidente del Club Ourense Baloncesto, Julio Vázquez, no será el candidato a la alcaldía de Ourense por Vox al haber sido expulsado como militante.

Vázquez ha expresado en un comunicado público que es él el que ha dimitido, que ha pedido su baja como afiliado. También admite que el pasado jueves le habían dicho que habían dejado de confiar en él. Además, sostiene que no ha recibido ninguna notificación oficial de su expulsión.

"El motivo no es otro que la traición sufrida a manos de la vicepresidenta de la comisión gestora, María Jesús Fernández, que desde la llegada de la candidata al congreso, Begoña Conde, se ha dedicado a crear insidias sobre mi persona con el único afán de desprestigiarme" ha asegurado."Estoy plenamente convencido que la traición llevada cabo por la vicepresidenta tenía como único fin hacerse con el control del partido en Ourense así como garantizarse el puesto número uno de las municipales de Ourense".

Maria Jesús Fernández, en efecto, será la nueva cabeza de la candidatura de Vox en Ourense. Desde Vox, solo dicen que explicarán los motivos en una rueda de prensa. 




Comentarios
Lo más