Encuentran sin vida a la madre y al hijo desaparecidos en Tenerife

Encuentran sin vida a la madre y al hijo desaparecidos en Tenerife
Foto de archivo
Encuentran sin vida a la madre y al hijo desaparecidos en Tenerife

La familia vive en Alemania y se encontraban en Tenerife visitando al padre que fue detenido

Acaban de encontrar los cuerpos sin vida de la madre y al hijo de nacionalidad almenada que estaban desaparecidos en Adeje, Tenerife. Según informa Las Sexta, los cadáveres estaban en el interior de una cueva, a unos cuatro kilómetros de donde a pareció el otro hijo de la pareja de cinco años.

Un grupo de excursionistas encontrara en una zona de cuevas al menor de cinco años que estaba desorientado y asustado sobre las 17:00 horas del martes. Tras llevarlo a dependiencias policiales, el menor le contó a los agentes que su padre le había agredido a él, además de a su madre y a su hermana, dentro de una cueva. El menor aseguró que había visto una gran cantidad de sangre cuando huyó de la agresión.

Tras el relato del menor, el padre ha sido detenido por una posible agresión. Cuando los agentes llegaron al domicilio encontraron al padre con heridas “compatibles con un episodio violento”.

La familia vive en Alemania y se encontraban en Tenerife visitando al padre, que residía por temporadas en Adeje. El hombre no tenía antecedentes ni denuncias previas. Cuando fue detenido se negó a decir dónde estaban su mujer e hijo.

Comentarios
Lo más