Una mujer despierta del coma 27 años después

Una mujer despierta del coma 27 años después
Una mujer despierta del coma 27 años después

En 1991 Munira Abdulla sufrió serveras lesiones cerebrales en un accidente de coche que la sumieron en un coma

Una mujer de Emiratos Árabes Unidos, Munira Abdulla, tuvo un accidente de coche en 1991, en aquel momento tenía 32 años. A ella le provocó lesiones severas que la llevaron al coma. Ahora, 27 años después, ha despertado. Muchos consideran su caso como un milagro.

Abdulla iba en un coche conducido por su cuñado, en la parte de atrás, con su hijo Omar Webair de cuatro años. Momentos antes del accidente, la mujer cogió a su hijo y gracias a este gesto, el niño salió ileso. Ella sufrió serveras lesiones cerebrales que la sumieron en un coma.

Munira Adulla fue llevada al hospital pero estaba tan grave que tuvieron que llevarla a un centro hospitalario de Londres. Allí vieron que se encontraba en estado vegetativo pero sentía el dolor. Más tarde, estuvo varios años en un hospital de Al Ain.

Un día, su hijo que ahora tiene 32 años, estaba discutiendo en la habitación donde estaba su madre por un malentendido, cuando Abdulla empezó a emitir sonidos.Los médicos la examinaron y dijeron que todo estaba en orden. Sin embargo, tres días después, Omar comenzó a escuchar su nombre: "Me desperté con el sonido de alguien que gritaba mi nombre. ¡Era ella! Ella gritaba mi nombre. Durante años había soñado con este momento, y mi nombre fue la primera palabra que dijo"


Ahora Munira Abdulla mantiene algunas conversaciones y está sometiéndose a rehabilitación.

Comentarios
Lo más