El detenido en Tenerife mató a golpes a su mujer y a su hijo

El detenido en Tenerife mató a golpes a su mujer y a su hijo
Foto de archivo
El detenido en Tenerife mató a golpes a su mujer y a su hijo

El menor de sus hijos consiguió escapar y contar lo sucedido gracias a lo cual pudieron detener al padre

Desde el martes, Thomas de 43 años y originario de la Alta Baviera, se encuentra detenido debido al relato del pequeño Jonás de seis años en el que aseguraba que su padre le estaba pegando a su madre y a su hermano. El pequeño estaba deambulando solo por el monte y unos excursionistas lo encontraron. El pequeño no hablaba español por lo que acudió una vecina a la comandancia de la Guardia Civil para traducirle. Allí contó todo. 

Ayer fueron hallados los cuerpos de Shylvia de 39 años y de hijo de tan solo 10 años dentro de una cueva, como había contado el menor. La búsqueda, en la que participaron dos helicópteros y un grupo de más de cien personas con perros, se dificultó por la niebla.

Las primeras investigaciones apuntan a que ambos fallecieron a golpes, según afirman fuentes de la Guardia Civil. La causa está bajo secreto de sumario. El niño se encuentra bajo tutela judicial, dado que ningún familiar se ha presentado por el momento para hacerse cargo de él.

Después del relato del pequeño, la Guardia Civil localizó y detuvo al padre, que se encontraba durmiendo en el apartamento en el que reside. El hombre se mostró violento mientras lo arrestaban. No quiso decir donde estaba el resto de su familia.

La mujer y los dos niños, de nacionalidad alemana, estaban en la isla desde el lunes para visitar al padre, también alemán, que resdía allí. Al día siguiente fueron al monte. La pareja estaba separada pero sus hijos no lo sabían. 


Comentarios
Lo más