Moncho Fernández: "Espero un equipo muy motivado y confiado"

Moncho Fernández: "Espero un equipo muy motivado y confiado"
Moncho Fernández: "Espero un equipo muy motivado y confiado"

Sobre las últimas derrotas del conjunto obradoirista, Moncho ha destacado que “toca seguir trabajando. Cuando analizas esos partidos son por pocas canastas y cada detalle cobra importancia"

El Monbus Obradoiro visitará este sábado, a las 20:30 horas, la pista del Delteco GBC para disputar el partido correspondiente a la jornada 29 de la Liga Endesa (Movistar Deportes 1 – Dial 54).

Tras los agradecimientos, Moncho Fernández comenzó a analizar a su próximo rival y destacó que “las pérdidas serán clave en el partido de este sábado. El GBC es un equipo que ha aumentado muchísimo las pérdidas que provoca en el rival y, desde ahí, anotan muchas acciones de contraataque a través de sus exteriores. Para nosotros será fundamental mantener la buena línea de tener pocas pérdidas para minimizar o ayudar a nuestra transición defensiva”.

El técnico compostelano ha destacado que el Delteco GBC es el equipo que “ahora mismo provoca más pérdidas en el rival y eso tiene que ver con su capacidad defensiva. Además, la gran mejora ha venido también desde el punto de vista ofensivo. Han aumentado sus prestaciones, tanto en tiros de dos como de tres, no sé si por la llegada de nuevos jugadores como Rebec o Zeisloft, o porque ya el equipo ha cogido más empaque. Sin duda está jugando muy bien desde el primer día. Han tenido muchos partidos que se les han ido en la última jugada y ahora les está saliendo más veces cara. Realmente han tenido siempre una línea de juego muy buena”.

Moncho Fernández ha confesado que espera “un equipo muy motivado y confiado. Dani Pérez es un jugador clave para ellos. Está haciendo una grandísima temporada. Asiste y hace anotar a los compañeros. Y eso es muy importante”.

Sobre las últimas derrotas del conjunto obradoirista, Moncho ha destacado que “toca seguir trabajando. Cuando analizas esos partidos son por pocas canastas y cada detalle cobra importancia. Tenemos que seguir en esa línea que nos hace ser competitivos, pero conseguir que esos dos detalles fundamentales acaben cayendo de nuestro lado para sumar otra victoria”.


Comentarios