Ponen a la venta la sede del Partido Popular en Wallapop: "se vende por no usar"

Ponen a la venta la sede del Partido Popular en Wallapop: "se vende por no usar"
Ponen a la venta la sede del Partido Popular en Wallapop: "se vende por no usar"

El anuncio fue retirado a los pocos minutos de Wallapop, aunque la imagen corrió por las redes sociales en la noche de ayer

Ayer domingo será recordado por el Partido Popular como uno de los peores días de su historia al tener los peores resultados en unas elecciones generales. Los usuarios de las redes sociales no quisieron perder la oportunidad de hacer leña del árbol caído y trolearon a la formación de Pablo Casado de diferentes formas.

Si los usuarios de la web Forocoches hicieron una recaudación de dinero para enviar mariachis a la sede del partido a interpretar el "Canta y no llores", otro usuario decidió colgar un anuncio para vender el edificio de Génova. 

El texto que acompañaba la imagen de la fachada del edificio rezaba: "magnífico edificio de oficinas en pleno centro de Madrid. Reformado en 2016 con las últimas comodidades y los mejores materiales, reforma valorada en 200.000 euros, casi un millón en negro. Se vende por no usar".

El usuario que puso el anuncio es un tal Luis B., en clara referencia al extesorero popular Luis Bárcenas, condenado en la primera sentencia de la famosa trama Gürtel a 33 años de prisión y ahora pendiente de volver a sentarse en el banquillo de los acusados otra vez por los conocidos como "papeles de Bárcenas".

El anuncio fue retirado a los pocos minutos de Wallapop, aunque la imagen corrió por las redes sociales en la noche de ayer.

Comentarios