Ciudadanos no negociará la investidura de Pedro Sánchez

Ciudadanos no negociará la investidura de Pedro Sánchez
Foto de archivo
Ciudadanos no negociará la investidura de Pedro Sánchez

Rivera mantendrá el veto al PSOE, por lo menos hasta las elecciones autonómicas y municipales de mayo

Ciudadanos mantiene su negativa de pactar con el PSOE y cierra la puerta a cualquier negociación para investir a Pedro Sánchez presidente. Ayer apostaron por intentar protagonizar la oposición, con un PP muy debilitado, a pesar de las presiones, ya que empresarios apoyan un acuerdo PSOE-Ciudadanos. “No habrá ningún tipo de negociaciones para un Gobierno, para una investidura, ningún tipo de negociaciones que faciliten que el señor Sánchez llegue otra vez a La Moncloa”, dijo Inés Arrimadas tras el comité permanente del partido en el que analizaron los resultados de las elecciones.

Rivera mantendrá el veto al PSOE, por lo menos hasta las elecciones autonómicas y municipales de mayo porque la formación naranja superó al PP en Madrid, Andalucía, Baleares, Cataluña y Aragón. Por lo que estiman que podría ganar gobiernos territorales a los populares, aunque saben que también esta decisión complicaría posibles pactos con los socialistas en las comunidades autónomas.

Una vez que el PSOE esté en el Gobierno, Ciudadanos no se va a cerrar en banda: “España se merece que haya diálogo para intentar llegar a acuerdos nacionales” dijo ayer Jo´se Manuel Villegas en Radio Nacional de España.

Comentarios
Lo más