Hospitalizado el expresidente de Italia Silvio Berlusconi

Hospitalizado el expresidente de Italia Silvio Berlusconi
Hospitalizado el expresidente de Italia Silvio Berlusconi

El político y empresario fue trasladado al hospital por un cólico renal agudo

El expresidente de Italia y magnate de los medios de comunicación Silvio Berlusconi ha sido hospitalizado esta mañana en el centro médico San Raffaele, en la localidad de Milán, por un cólico renal agudo, según ha adelantado la agencia Reuters a través de fuentes familiares.

El empresario de 82 años fue trasladado de urgencia en ambulancia la hospital para ser atendido por el personal sanitaria. De momento, no han trascendido más datos sobre el estado de salud de Berlusconi.

Precisamente, il cabaliere fue operado hace un par de años del corazón por una insuficiencia de la arteria aorta y desde ese momento su salud fue deteriorándose.

Il Corriere de la Sera informa en su edición online que después de pasar las pruebas y los controles necesarios, el político tiene intención de continuar con su agenda de cara a las elecciones europeas con su partido Forza Italia. Antes de ser llevado al hospital, Berlusconi tenía una cita en Villa Gernetto, en Milán, para dar una rueda de prensa ante los medios de comunicación.

Comentarios