ASPAS empieza una nueva etapa a cargo de la nueva presidenta Doña Encarna Montero Luces

ASPAS empieza una nueva etapa a cargo de la nueva presidenta Doña Encarna Montero Luces
ASPAS empieza una nueva etapa a cargo de la nueva presidenta Doña Encarna Montero Luces

Don Marcelo De La Cruz Luzón, presidente de la Asociación Aspas durante 23 años termina su mandato

La Asociación ASPAS ha celebrado el sábado 27 de abril de 2019 la Asamblea General Extraordinaria para la elección de presidente.

El presidente saliente Don Marcelo De La Cruz agradeció a los asistentes y a los miembros de la Junta Directiva saliente, a los componentes actuales y a todos los que estuvieron apoyándole durante los 26 años que estuvo de directivo, 3 como vicepresidente y 23 como presidente.

También pidió perdón a las personas con discapacidad intelectual por no haber conseguido todo lo que se merecen pero que puso todo su empeño para hacerlo.

Después de estas entrañables palabras recibió el reconocimiento público y privado de los socios presentes en la asamblea, y un fuerte aplauso de todos los asistentes.

En su primer discurso, Doña Mª Encarnación Montero agradeció el trabajo del presidente saliente por los años dedicados a la asociación y posteriormente presentó a las personas que la acompañarán en esta nueva etapa. El nuevo equipo directivo ha sido recibido con un caluroso aplauso de los presentes.

Asociación ASPAS

La Asociación de Padres de Personas con Discapacidad Intelectual ASPAS lleva 52 años trabajando por la mejora de la vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias, consiguiendo y facilitando los apoyos necesarios para la defensa de sus derechos.

Una organización sin fin de lucro que promueve servicios con criterios de calidad, ajustados a las necesidades de las personas y que incrementen su grado personal de bienestar, autonomía e integración social.

Comentarios
Lo más