Pablo Casado redirige hacia el centro para intentar recuperarlo

Pablo Casado redirige hacia el centro para intentar recuperarlo
Foto de archivo
Pablo Casado redirige hacia el centro para intentar recuperarlo

Ha presentado su nueva campaña de cara a las municipales: "Centrados en tu futuro"

Pablo Casado ha tardado 48 horas en cambiar su discurso y que ahora tienda al centro. Fueron 48 horas después del desastre electoral. Por primera vez, se ha referido a Vox como ultraderecha y ha presentado su nueva campaña de cara a las municipales: "Centrados en tu futuro", lema muy similar al "Centrados en ti" de Rajoy.

"No supimos ver que nos dirigíamos sobre todo a Pedro Sánchez sin darnos cuenta de que el adversario de Vox y Ciudadanos era el PP" ha admitido Casado. Y ahora dirige su ataque contra Abascal: "Debe mucho a este partido del que ha estado cobrando de chiringuitos y mamandurrias, como el dice, hasta antes de ayer". Y con esto se refiere a dos fundaciones de la Comunidad de Madrid, presidida entonces por Esperanza Aguirre, donde percibía más de 80.000 euros brutos al año.

"Es falso que en España haya tres derechas. En España solo hay un partido de centroderecha: el PP. Otro de extrema derecha, Vox, y otro socialdemócrata, Ciudadanos, disfrazado de liberal. Como mucho, es un partido de centroizquierda. No somos intercambiables" quiso rectificar Pablo Casado, con esto contradecía varias semanas de campaña.

Por su parte, Santiago Abascal le ha contestado a través de su cuenta de Twitter: “Nos quería meter en el Gobierno y ahora nos insulta. La veleta azul empeñada en su descomposición. Ellos sabrán cuál es su enemigo. Nosotros seremos la única oposición a la dictadura progre y al separatismo golpista. Vox es el futuro. Bienvenidos a la resistencia”.

También tuvo palabras para el PSOE: "Sánchez ha ganado con un 28,7% de los votos, que es el porcentaje más bajo que ha habido en los gobiernos que han dirigido España, y con un número de escaños idéntico al que tuvo el PP en 2015. Es el tercer peor resultado de la historia del PSOE".

La ausencia más notoria fue la de Alberto Núñez Feijóo, presidente de la Xunta de Galcia, que tenía obligaciones en el parlamento gallego y no pudo estar el martes en Madrid.

Comentarios
Lo más