Reaparece Juan Guaidó: "Hoy no hay vuelta atrás, porque vamos con todo"

Reaparece Juan Guaidó: "Hoy no hay vuelta atrás, porque vamos con todo"
Reaparece Juan Guaidó: "Hoy no hay vuelta atrás, porque vamos con todo"

"Ellos representan la muerte, la opción de cambio representa la vida y la vida siempre encuentra su lugar, el alma de Venezuela que no se rinde"

Juan Guaidó intenta aumentar la presión contra el régimen de Maduro para provocar que rompa. A pesar de haber liberado a Leopoldo López, no consiguieron un gran levantamiento por parte de la población ni la buscada fractura de los militares. 

Aún así, Guiadó quiere continuar con el pulso y ha reaparecido este miércoles para llamar de nuevo a la movilización: "Le pido hoy a toda Venezuela, y sé que hemos dado mucho, hasta la vida. Pedir más a veces es injusto. Pero se lo pido porque siempre he dado la cara. Mientras mantengamos la presión en las calles, estaremos más cerca". "Estamos en el camino correcto. Hoy no hay vuelta atrás, porque vamos con todo. Tenemos un plan país, un proyecto. Ellos representan la muerte, la opción de cambio representa la vida y la vida siempre encuentra su lugar, el alma de Venezuela que no se rinde".


El reconocido como presidente interino por más de cincuenta países, entre ellos, Estados Unidos, apeló al hartazgo de millones de venezolanos que están asfixiados por la crisis económico y por la hiperinflación: "Reconocemos el valor del trabajo digno, que les permita bienestar y progreso. Hoy sabemos que no hay sueldo que alcance, que se ignoran sus derechos y logros".

"Los acompañamos en sus exigencias. ¡Nos vemos en la calle! Les juro que lo vamos a lograr, claro que sí se puede, seguiremos recorriendo los puntos de concentración, fuerza Venezuela" dijo el presidente encargado en medio de una marea humana, que le acompaña en su pulso contra la revolución por todos los rincones del país.

Al rato compareción Vladimir Padrino, sucesor de Hugo Chávez, afirmando que "no puede haber impunidad", y que "tiene que haber justicia para que haya paz". Además exigió lealtad absoluta a los militares y aseguró que la mayoría de ellos que siguieron a Guiadó, lo hiceron bajo engaño.

Comentarios
Lo más