Malú habla por primera vez de Rivera en un directo de Instagram

Malú habla por primera vez de Rivera en un directo de Instagram
Foto de archivo
Malú habla por primera vez de Rivera en un directo de Instagram

"Me están pasando cosas muy bonitas"

Hace varios meses que salió a la luz la supuesta relación sentimental entre Albert Rivera y Malú, pero desde entonces, y tras sufrir una operación de rodilla, la cantante se ha cerrado en banda.

Hace poco, ha reaparecido en sus redes sociales para contarle a sus seguidores cómo se encuentra. Sus fans podían preguntarle y ella contestaba a través de un directo en Instagram.

Uno de sus seguidores le peguntó: "¿Te ha afectado todo lo que ha habido en las redes y en la televisión? ¿Cómo estás en lo personal? ¿Sigues igual de fuerte?". A lo que ella contestaba: "Sí, claro que estoy fuerte. Creo hay cosas que te duelen porque no son muy justas, pero lo cierto es que yo estoy muy bien. Estoy feliz. Estoy tranquila. El amor y el cariño que recibo todos los días de vosotros es lo que me hace seguir. Me están pasando cosas muy bonitas. Me siento con las ganas de deciros que estoy bien, feliz. Quiero compartir con vosotros que aunque he vivido momentos frustrantes con esta situación, con el pie y demás, estoy muy feliz".

Estas declaraciones, muchos de sus fans las han relacionado con su relación sentimental con el líder de la formación naranja. Rivera tampoco negó nunca que mantuviera un romance con Malú. Es más, incluso reveló en una entrevista que "acababa de dejar una relación de cuatro años y estaba comenzando otra".

Ahora cada uno que saque sus propias conclusiones.

Comentarios
Lo más