Mark Knopfler estará esta noche en A Coruña

Mark Knopfler estará esta noche en A Coruña
Mark Knopfler estará esta noche en A Coruña

Knopfler, exlíder de Dire Straits y uno de los guitarristas más aclamados de la actualidad, lanzó su noveno álbum de estudio el 16 de noviembre

Esta noche los afortunados podrán ver por última vez a Mark Knopfler en el Coliseum A Coruña. El antiguo líder de los Dire Straits se retira de los escenarios en su único concierto en Galicia.

Su gira "Down The Road Wherever" comenzó en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 25 de abril y después actuó en la plaza de toros de Valencia, el WiZink Center de Madrid, la plaza de toros de Córdoba y ahora en el Coliseum de A Coruña.

Knopfler, exlíder de Dire Straits y uno de los guitarristas más aclamados de la actualidad, lanzó su noveno álbum de estudio el 16 de noviembre e inició en Barcelona una gira europea, que finalizará en Verona (Italia) en julio, antes de dar el salto a EEUU.

Mark Knopfler ha vendido más de 120 millones de álbumes entre su época en Dire Straits y su carrera como solista, y muchas de sus canciones se han convertido en estándares, como "Money For Nothing", "Sultans Of Swing", "Romeo & Juliet" y 'Walk Of Life'.

Mark Knopfler ha editado ocho álbumes en solitario hasta la fecha, además de grabar "Neck And Neck" con el gran guitarrista Chet Atkins y de colaborar con Emmylou Harris en "All The Roadrunning".

Ha creado bandas sonoras para "Local Hero", "The Princess Bride" y "Altamira", además de producir discos para Bob Dylan y Randy Newman, entre otros.

Comentarios
Lo más