Mark Knopfler levantó a todo el Coliseum de A Coruña

Mark Knopfler levantó a todo el Coliseum de A Coruña
Mark Knopfler levantó a todo el Coliseum de A Coruña

Un público volcado pudo escuchar grandes clásicos como Romeo y Julieta, Sultan Of Swing, e incluso el ansiado Money for nothing

Ayer el Coliseum vivió con euforia el concierto del ex líder de Dire Straits, Mark Knopfler. Miles de personas pudieron disfrutar de un espectáculo único.

Un muy buen concierto, quizá Mark Knopfler no se al más rápido o el más virtuoso con la guitarra, ni que tenga la mejor de las voces, pero dejó claro que el gusto y la personalidad es algo innato, demostró tocando al menos siete diferentes guitarras y muy bien acompañado por unos músicos brillantes (saxo tenor, soprano, alto, trompeta, violín, bajo, guitarras varias, batería, piano,….) por que en su dilatada carrera siempre ha estado en la cima. 

Un público volcado pudo escuchar grandes clásicos como Romeo y Julieta, Sultan Of Swing, e incluso el ansiado Money for nothing, uno de los tres bises con los que agradeció al público la implicación durante todo el concierto.

Si es cierto que no hará mas giras, los asistentes podrán sentirse orgullosos de haber vivido una de sus últimas grandes noches en el Coliseum.

Comentarios
Lo más