El Club de Hockey Compostela vencedores del Sector Norte

El Club de Hockey Compostela vencedores del Sector Norte
El Club de Hockey Compostela vencedores del Sector Norte

El evento deportivo se disputó los días 3, 4 y 5 de mayo en el pabellón de Vite

Acaba de finalizar el Sector Norte Infantil de hockey sobre patines, organizado por el CH Compostela y la federación gallega de patinaje, en el pabellón de Vite, los dias 3, 4 y 5 de mayo, en el que el equipo infantil de los organizadores #JISMAcafébar se ha proclamado campeón del mismo. Ensegundo lugar ha quedado el Oviedo Roller, y en tercero, el Club Compañia de María de A Coruña.

El otro equipo santiagués, el HC Raxoi, han quedado clasificados en un muy meritorio cuarto lugar.

Este campeonato, además de dirimir los mejores equipos de Galicia y Asturias, es una fase clasificatoria al Campeonato de España, por lo que los dos primeros clasificados, CH Compostela y el Oviedo Roller asturiano acudirán al mismo del 17 al 19 de mayo en Massanet de la Selva (Girona).

Desde el CH Compostela desean expresar su orgullo por el trabajo de los chavales (Marcos, Bruno, Breixo, Hugo Garcia, Hugo Penas, Anxo, Pedro, Alba, Adrián y Samuel) que han trabajado arduamente toda la temporada, así como de su entrenador, Luis Aceituno, su delegado, Fran, y por supuesto del resto del cuerpo técnico, Ramón Canalda, Diego Morono e Iria Martinez.

También quieren agradecer a todos los clubes, equipos, padres, aficionados, y por supuesto, a nuestros patrocinadores, a la Federación Galega de Patinaxe y al Concello de Santiago.

Comentarios