Fallece Pitita Ridruejo

Fallece Pitita Ridruejo
Foto: Facebook
Fallece Pitita Ridruejo

Su vida estuvo siempre ligada a la de su marido, que para ella era su otra mitad y con el que estuvo a punto de celebrar el 60 aniversario de boda

Pitita Ridruejo, cuyo nombre real era Esperanza, ha fallecido en su casa de Madrid a la edade de 88 años de edad. Nacida en Soria en 1931, estudió en el colegio de la Asunción de Madrid, y Literatura Inglesa en Belmont, Inglaterra, y en la Universidad de Ginebra. Más tarde se convirtió en una mujer muy conocida en la alta sociedad española al casarse con el diplomático Mike Stilianopoulos.

Su vida estuvo siempre ligada a la de su marido, que para ella era su otra mitad y con el que estuvo a punto de celebrar el 60 aniversario de boda. Pero Stilianopoulos falleció en 2016, un golpe muy duro para Pitita, ya que le fue muy difícil reponerse de su pérdida. La pareja se casó en 1957 y tenía tres hijos: Ana, Carlos y Claudia.

En el año 2020 Pitita publicó Memorias de Pitita. Tras revelar en 1987 que tenía apariciones marianas y declararse gran creyente de lo paranormal, publicó Apariciones de la Virgen María La Virgen María y sus apariciones.

Personaje clave en la vida social española hasta la muerte de su marido, momento en el que se recluyó en su casa palacio del centro de Madrid donde ha fallecido este lunes.


Comentarios
Lo más