Aparece la mochila con el móvil y el portátil de la española desaparecida en París

Aparece la mochila con el móvil y el portátil de la española desaparecida en París
Foto: Twitter
Aparece la mochila con el móvil y el portátil de la española desaparecida en París

Natalia, de 22 años, es estudiante de la Universidad Autónoma de Barcelona y cursa una beca Erasmus en la Escuela de Economía de la Sorbona que concluye en dos semanas

Natalia Sánchez Uribe desapareció el 1 de mayo en París. Su mochila ha aparecido con su móvil y su portátil en su interior, informa Efe que tuvo acceso al comunicado que ha emitido la universidad en la que estudiaba la joven.

Natalia, de 22 años, es estudiante de la Universidad Autónoma de Barcelona y cursa una beca Erasmus en la Escuela de Economía de la Sorbona que concluye en dos semanas. Mide 1,62 metros, es morena de piel, con pelo castaño y un piercing en la nariz.

Una de las amigas de la joven ha indicado a Efe que Natalia les había confesado hace un mes que estaba preocupada porque decía sentirse perseguida y observada: "Llevaba un mes diciendo que sentía que alguien la seguía, pero pensábamos que estaba exagerando porque Natalia siempre ha sido muy asustadiza, así que no le hicimos mucho caso, pero no sabía quién podía ser, desconfiaba de todo el mundo". También afirmó que la joven deseaba voler a su tierra porque se sentía "sola y agobiada".

La mañana que desapareció se estaba mudando al piso de una amiga española porque había acabado su contrato en el piso en el que vivía. Dejó dos maletas, dijo que volvía a por una tercera y que más tarde estudiaría junto a su amiga. Pero no regresó ni pasó por su anterior apartamento. Sus compañeros avisaron a la Policía francesa de su desaparición.




Comentarios