Isabel Pantoja y las Azúcar Moreno evacuadas de Supervivientes

Isabel Pantoja y las Azúcar Moreno evacuadas de Supervivientes
Foto de archivo
Isabel Pantoja y las Azúcar Moreno evacuadas de Supervivientes

Han pedido a la organización poder abandonar el programa

Isabel Pantoja y Toñi y Encarni, Azúcar Moreno, han sido evacuadas de la isla porque han decidido abandonar "Supervivientes 2019" tras una gran bronca de Pantoja con Carlos Lozano, en la que él a puesto en entredicho la profesionalidad de la cantante.

Las palabras de Carlos Lozano han calado tanto que tanto Isabel Pantoja como las Azúcar Moreno han pedido a la organización poder abandonar el programa porque no están dispuestas a soportar más las palabras de su compañero. Lozano ha vuelto a discutir por la comida: "Lo que no se puede es hablar... en la ignorancia. Me he comido cuatro almendras, bonita. Y si tú tienes dos piernas para estar en la tierra... vete a por ellas". "¡Falsa y mentirosa! No como arroz, no como piña, no puedo esto, no puedo aquello... Vete a una residencia, a lo mejor. Se cree que es todavía la más grande y para grande... la más grande... ¡Rocío Jurado! ¡Olé!". 

Ha estallado tal situación que la organización de "Supervivientes 2019" ha decidido evacuar a las concursantes a la cabaña presidencial. Según la dirección del programa, en ese lugar están conviviendo en las mismas condiciones que el resto de sus compañeros. Supuestamente, la dirección hablará con las implicadas para que cambien de opinión. Esta misma noche se sabrá la decisión final.

Comentarios