Detienen al profesor de la USC Luciano Méndez por violencia machista

Detienen al profesor de la USC Luciano Méndez por violencia machista
Detienen al profesor de la USC Luciano Méndez por violencia machista

No es la primera vez que este profesor salió a la palestra ya que el pasado junio fue detenido por la agresión dos policías

Luciano Méndez, profesor de la Universidade de Santiago, ha sido detenido por un supuesto delito de violencia machista, tal como adelante Europa Press. La Guardia Civil de Brión fue la encargada de detenerlo. Hasta el momento poco más ha trascendido de los hechos.

UN HOMBRE CON ANTECEDENTES

No es la primera vez que este profesor salió a la palestra ya que el pasado junio fue detenido por la agresión  dos policías. Luciano se encontraba en su coche con una mujer, él salió un momento del vehículo y la mujer, sabiendo que no se podía aparcar en esa zona, movió el coche para no entorpecer el tráfico.

Cuando Luciano Méndez regresó a la calle y vio que no estaba su coche, se dirigió a las dependencias policiales de la Avenida de Padrón para denunciar a la mujer por apropiación indebida. Cuando los agentes le estaban preguntando a Méndez si el coche podría haber sido llevado por la grúa, la señora apareció para devolverle las llaves.

Después de esta escena, el profesor Luciano Méndez se dirigió a su coche y a la vista de que no podía abrirlo con el mando, los agentes le sugirieron que lo hiciera con la llave por culpa del inhibido de frecuencias. Fue en este momento cuando Méndez propinó un manotazo al Policía, el compañero al ver la situación se acercó y le dieron un puñetazo en la nariz.

DEFENDIENDO A LA MANADA

En otra ocasión el profesor de la USC publicó un vídeo en las redes sociales donde pedía la absolución de "La Manada". Un vídeo de 11 minutos colgado en Facebook, donde le profesor "argumenta" las razones de que los agresores deben quedar en libertad.

Hace un par de año Luciano tambié saltó a las noticias locales de Santiago e incluso de algunos medios nacionales a raíz de unas declaraciones machistas y misóginas que hizo a una alumna de la clase que impartía y que supuso un revulsivo en la institución universitaria.

Comentarios
Lo más