3ª Feria de Abril en Atípica

3ª Feria de Abril en Atípica
3ª Feria de Abril en Atípica

Con actuaciones en directo de Tacón Gitano y Sandra Calderón que amenizaron una velada muy divertida con un público muy entregado a la fiesta y vestido para ocasión

El sábado 4 de mayo tuvo lugar la 3ª Feria de Abril en Atípica Restaurante. Como viene siendo habitual, en Atípica se reunió un gran público para disfrutar de una amena y divertida Feria de Abril.

Con actuaciones en directo de Tacón Gitano y Sandra Calderón que amenizaron una velada muy divertida con un público muy entregado a la fiesta y vestido para ocasión.

Había dos maneras de poder acceder a la fiesta: un ticket que te daba acceso al recinto, poder disfrutar del concierto-espectáculo y una consumición por 10€. También se podía adquirir el ticket para poder degustar el exquisito menú de feria que constaba de platos muy apetecibles y típicamente andaluces como son las puntillas de calamar o las gambas de Huelva.

Fue un gran sábado  cargado de buen rollo donde los asistentes disfrutaron de un concierto-espectáculo con el que bailaron hasta doler los pies.

Comentarios