El XI Trofeo Blanco Villar triunfa en su nueva edición

El XI Trofeo Blanco Villar triunfa en su nueva edición
El XI Trofeo Blanco Villar triunfa en su nueva edición

La prueba se ha celebrado esta mañana en el concello de Rois

Esta mañana se ha celebrado el XI Trofeo Blanco Villar, en el concello de Rois, y organizado por el Club Ciclista Padronés. Una cita ineludible para los amantes de este deporte y que se ha convertido en un clásicos para todos los ciclista.

En la Categoría general el podio se lo ha llevado José Luis Mariño Castro, de Norinver Cycling Team, de segundo Pablo Rodríguez López, de Mister Bike y de tercero Iago Alonso Alonso, de Chantandino CC.

En la Categoría Junior el ganador fue Pablo Rodriguez Casalmorto, del Club Ciclista Ponteareas, seguido muy de cerca por Xosé Pérez Blanco, de Aluminios Cortizo y de tercero Beltaine Barcaza García, del Club Ciclista Cambre.

WhatsApp Image 2019 05 11 at 13.56.29

En la Categoría Cadete, la primera posición se la llevó Brais Souto Alonso, del Club Ciclista Ponteareas, seguido de Rubén Fandiño Fernández, de Zona Cycling, y la tercera posición fue para Alexandre García Salgado, del Redondela Il Piccolo.

FEMENINO

En la Categoría Cadete el ganador fue Carla Montoiro Suárez, del Club Ciclista Negreira, seguida de cerca por Laura María Mira Juárez, del Redondela y de tercero Claudia García Salgado, también del Redondela.

Comentarios