Las Azúcar Moreno abandonan Supervivientes por "bloqueo mental"

Las Azúcar Moreno abandonan Supervivientes por "bloqueo mental"
Las Azúcar Moreno abandonan Supervivientes por "bloqueo mental"

Las hermanas Salazar abandonan el concurso debido al bloque mental que dicen que están sufriendo

Tal como decía la canción: "que sí, que no, que nunca te decides" parece que las Azúcar Moreno han mareado a la audiencia de Supervivientes para conocer, al menos de momento, la decisión final que parece que han tomado las concursantes ya que han decidido abandonar el reality show.

Las artistas han confirmado su marcha del programa para coger las maletas y volver a España. Lo que parecía en un principio se debía a las condiciones en las que se encontraban con la falta de comida la verdad es que va mucho mas allá de lo que se pensaba.

Las hermanas Salazar afirman que todo se debe a un problema de salud, a un bloqueo mental que están padeciendo. Afirma que sufren migrañas, dolores en el pecho e incluso ansiedad y que pese que “lo hemos intentado con todas nuestras fuerzas, nos hemos bloqueado, sinceramente, y no encontramos la manera de entrar en el juego y el reality”, afirmaba Encarna a las cámaras.

Jordi González, el presentador del programa los domingos, recordó a las Azúcar Moreno la indemnización a la que se tienen que hacer cargo cada una de ellas por el abandono del concurso. Ellas estaba completamente decididas a abandonar el programa por lo que Jordi cortó bastante borde, muy a su estilo, la conexión con Honduras para no volver a verlas.

Comentarios