Encuentran a un hombre muerto junto a su motosegadora en Ortigueira

Encuentran a un hombre muerto junto a su motosegadora en Ortigueira
Encuentran a un hombre muerto junto a su motosegadora en Ortigueira

Sus amigos comenzaron a llamarlo por la noche pero al no recibir contestación fueron al día siguiente hasta la casa para conocer el estado del hombre

Durante el día de ayer se encontró el cuerpo sin vida de un hombre de 53 años que, al parecer, pudo haber muerto por las heridas de su motosegadora mientras estaba trabajando en un campo cercano a su domicilio. El hombre vivía solo en su casa, en la parroquia de Loiba, en el concello de Ortigueira, cuando el domingo salió a trabajar en el campo y no apareció.

Sus amigos comenzaron a llamarlo por la noche pero al no recibir contestación fueron al día siguiente hasta la casa para conocer el estado del hombre. Al llegar descubrieron que no estaba y que faltaba la motosegadora por lo que estuvieron rondando por las fincas cercanas.

Encontraron el cuerpo del hombre a un kilómetro de la casa, en la parta trasera, entre la maquina y un árbol con diversas heridas producidas por la motosegadora.

Los agentes de la Guardia Civil se desplazaron hasta el lugar de los hechos junto con la comitiva judicial para levantar el cadáver del hombre y poder determinar las causas de la muerte del deceso.

Comentarios