Una feria que pudo acabar en tragedia

Una feria que pudo acabar en tragedia
Una feria que pudo acabar en tragedia

La barra de seguridad de una atracción falló dejando a un padre y a su hija de nueve años completamente desprotegidos

El pasado fin de semana se celebraba en Vigo las Festas da Xuventude y casi pudieron terminar en tragedia por la atracción llamada Saltamontes. En ella el asiento en el que iban un padre y su hija de nueve años falló haciendo que estos quedaran completamente desprotegidos. Tras el pánico inicial, el padre pudo avisar al feriante que de inmediato la paró y fue precintada por la Policía Local hasta conocer los hechos.

Tal como informa Faro de Vigo, Miguel Bóveda y su hija disfrutaban de las fiestas cuando en medio de la atracción la barra de seguridad se soltó y los dejó completamente desprotegidos ante los saltos que estaba dando. El padre sujetó a su hija con fuerza mientras esta lloraba sin cesar.

Finalmente, Miguel pudo coger la barra de seguridad y avisar al feriante del fallo para que parara la atracción y poder salir de ella. Este le devolvió el dinero del viaje y siguió haciendo funcionar la atracción olvidándose de lo que había sucedido.

Ante esto, Bóveda dio aviso a la Policía Local que precintó la atracción hasta comprobar que fuera segura para todos los usuarios. Ayer lunes ya se podía comprobar que estaba en funcionamiento

ANTECEDENTES 

No es la primera que esta misma atracción haya dado problemas porque tal como informa Faro de Vigo hace un par de meses una mujer sufrió una rotura de tibia y peroné tras fallar la barra de seguridad y caer al suelo, el pequeño que iba con ella afortunadamente salió ileso.

Comentarios
Lo más