Pedro Sánchez arropa a Bugallo en Santiago

Pedro Sánchez arropa a Bugallo en Santiago
Pedro Sánchez arropa a Bugallo en Santiago

El presidente del Gobierno en funciones, que se ha llegado a fotografiar con un grupo de ciclistas, ha estado acompañado por destacados cargos del PSdeG

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha participado este martes en un paseo electoral por Santiago de Compostela, en el que ha recorrido los últimos metros del Camino de Santiago.

Pasadas las cinco de la tarde, Sánchez ha dado inicio a la marcha en la concurrida entrada al casco histórico compostelano de Porta Faxeira, donde se ha bajado del coche ante decenas de viandantes, comerciantes y turistas.

El presidente del Gobierno en funciones, que se ha llegado a fotografiar con un grupo de ciclistas, ha estado acompañado por destacados cargos del PSdeG, como el secretario general, Gonzalo Caballero, o el delegado de Gobierno en Galicia, Javier Losada.

El candidato socialista al Concello de Santiago de Compostela, Xosé Sánchez Bugallo, ha invitado a Sánchez a que se comprometa a volver en el Año Santo, a lo que el jefe del Ejecutivo en funciones ha respondido que le gustaría hacerlo "como peregrino" aunque ello implicaría recorrer algún kilómetro más.

Comentarios