Detienen en A Coruña a un hombre por robo con fuerza en interior de vehículo

Detienen en A Coruña a un hombre por robo con fuerza en interior de vehículo
Detienen en A Coruña a un hombre por robo con fuerza en interior de vehículo

Un testigo oyó un fuerte ruido de fractura de cristales y observó como un varón se metía en el interior de un coche, por lo que llamó a la Policía

Agentes de la Policía Nacional detienen en A Coruña a un hombre por un delito de robo con fuerza en interior de vehículo.

Los hechos ocurrieron el pasado día 8 de mayo, sobre las 2:30 horas de la madrugada. Un testigo que se encontraba en la zona de Ciudad Jardín oyó un fuerte ruido de fractura de cristales. Entonces observó como un hombre metía parte de su cuerpo en el interior de un coche que estaba estacionado, por lo que decidió llamar a la Policía.

Los primeros agentes que acudieron al lugar se entrevistaron con el testigo y comprobaron que el vehículo citado presentaba uno de sus cristales fracturados y el interior del maletero estaba revuelto.

Se estableció un dispositivo de búsqueda del ladrón por las inmediaciones. Otra dotación policial localizó en una calle muy próxima a un varón que coincidía con las características físicas del presunto responsable. Llevaba encima dos objetos metálicos a modo de ganzúa o gancho y diversos efectos.

Los policías localizaron al propietario del vehículo violentado que acudió al lugar. Revisó su coche y echaba en falta varios objetos idénticos a los que portaba el varón que estaba identificando la otra dotación policial.

Tras las oportunas comprobaciones, se procedió a la detención de dicho hombre como presunto autor de un delito de robo con fuerza en interior de vehículo. Se confeccionaron las diligencias policiales por lo ocurrido y el arrestado, de 46 años de edad y con un amplio historial delictivo, fue puesto a disposición judicial, que decretó su ingreso en prisión.

La investigación continúa abierta y no se descarta que el arrestado haya podido cometer otros robos semejantes ocurridos recientemente.

Comentarios
Lo más